Cable TV


Desde los representantes de servicio al cliente hasta la junta directiva, el personal debe responder las preguntas de manera rápida y precisa. Los mapas interactivos y fáciles de usar brindan la información específica que necesitan. Capacite al equipo de ventas con una rica información de clientes para aumentar los ingresos. Vencer a la competencia no solo en velocidad sino también en servicio.

650.000

USUARIOS DE OTT

200

CANALES

45

CABECERAS CDN

4.200

MUNICIPIOS

Las respuestas rápidas proporcionan una ventaja competitiva.


Cuando un cliente comercial llamaba, necesitábamos aproximadamente una semana para evaluar manualmente si podíamos proporcionar un servicio. Para entonces, el 60 por ciento de esos clientes firmaron un contrato con otro proveedor. Basandonos en aGIS, podemos proporcionar una respuesta al instante.

Análisis de mercado

Mapee la cobertura actual y compare las áreas de cobertura propuestas para ubicar oportunidades.

Planificación

Supervise las situaciones en tiempo real para identificar amenazas externas antes de que interrumpan el servicio.

Ventas

Mapear la disponibilidad del servicio para respuestas rápidas a oportunidades y solicitudes de clientes.

Organización modelo para cable

Acceda al contenido dinámico y autorizado para crear, colaborar, catalogar y compartir mapas, datos y aplicaciones de forma interna o con el público.

Calificación de servicio

Ofrezca a los planificadores y al personal de ventas una aplicación liviana para obtener respuestas más rápidas a las solicitudes de servicio al cliente y optimizar la planificación de la ruta de la red.

Optimización de Backhaul

Obtenga un proceso empresarial repetible para crear topologías de red iniciales. Optimizar las rutas y reducir los costos de implementación.

Funcionalidades


aGIS dispone de una interfaz simple y amigable que facilita el uso diario de la solución y garantiza una optima respuesta.