Wireless


Mapee las áreas de cobertura de torres que muestran las oportunidades demográficas y comerciales para tomar las mejores decisiones sobre su inversión. Encuentra las oportunidades adecuadas con el software aGIS.

28.456

TORRES IMPLANTADAS

73.000

ENLACES

745

PROYECTOS

78

REDES

Solución para diseño de Redes Radio


Poder localizar rápidamente las infraestructuras disponibles, conocer su capacidad, características, soportes, costes y estado de legalización, permite al responsable de diseño hacer una rápida estimación de soluciones.

Planificación

Mapee las características de la comunidad con infraestructura para aumentar el rendimiento de las inversiones.

Operaciones de red

Dar a los ejecutivos un panel para monitorear las operaciones críticas. Acelerar la comprensión de big data.

Servicio al cliente

Proporcione a las personas mapas que muestren la calidad y la fuerza de la señal con la precisión que desean.

Modelo de organización para wireless

Acceda al contenido dinámico y autorizado para crear, colaborar, catalogar y compartir mapas, datos y aplicaciones internamente o con los clientes.

Procesamiento de cobertura

Utilice un proceso empresarial repetible para limpiar y simplificar los datos de intensidad de la señal de RF. Comparte resultados fácilmente con la empresa.

Visor de red inalámbrica

Ver y buscar activos de red. Todo el personal, desde el campo hasta la oficina, puede usar este mapa para comprender mejor dónde se encuentran los activos en un área de servicio.

Funcionalidades


aGIS dispone de una interfaz simple y amigable que facilita el uso diario de la solución y garantiza una optima respuesta.