Wireline


Planifique, diseñe y cree redes en los lugares que lo necesiten con el software AGIS. Seguimiento de proyectos con análisis de redes y mapas en tiempo real del campo. Mejore los pronósticos del mercado, enrute las redes de retorno y administre las condiciones de los activos. Comparte la información de forma segura y rápida.

10 M

HOGARES CONECTADOS

150 K

KM DE CANALIZACIONES

840

REDES

150

OPERADORES

La gestión de activos en tiempo real reduce las interrupciones.


Para satisfacer la creciente demanda de servicios de gran ancho de banda, los grandes Operadores asignan las órdenes de trabajo e integra el aprovisionamiento y los planos de instalación en los tiket de orden de instalación. La simplificación de la gestión de activos ha acortado drásticamente las interrupciones del servicio.

Ingeniería y construcción

Integre los datos en un proceso de diseño unificado para producir diseños precisos rápidamente.

Planificación de redes

Integre datos de activos remotos con puntos de acceso de red fijos existentes.

Ventas

Mapear oportunidades, monitorear expansiones y determinar intervalos de instalación.

Organización modelo para Wireline

Acceda al contenido dinámico y autorizado para crear, colaborar, catalogar y compartir mapas, datos y aplicaciones de forma interna o con clientes.

Búsqueda de servicio

Capacite a los clientes para ver los servicios disponibles para una ubicación determinada. Incruste esta aplicación en el sitio web de su empresa para enriquecer su experiencia en línea.

Optimización de Backhaul

Obtenga un proceso empresarial repetible para crear topologías de red iniciales. Optimizar las rutas y reducir los costos de implementación.

Funcionalidades


aGIS dispone de una interfaz simple y amigable que facilita el uso diario de la solución y garantiza una optima respuesta.